Da inicio la Copa Jarocha de Natación 2022

Todo se encuentra listo para que este viernes en Leyes de Reforma del puerto de Veracruz, se realice la quinta edición de la Copa Jarocha de Natación Curso Corto 2022, en la que se espera la participación de nadadores de gran nivel de varios puntos del estado de Veracruz, del país y Centroamérica.

La competencia se realizará del 21 al 23 en la alberca de la Ciudad Deportiva y cuenta con la coordinación de José Luis Artiles de León, entrenador del equipo Pirañas Team.

El coordinador dijo que el evento tendrá un gran nivel competitivo, porque se espera se presenten nadadores élites que han representado a México en competencias internacionales.

Así mismo remarcó que también habrá nadadores que vendrán desde Guatemala, por lo que la justa tendrá un toque internacional.

La Copa Jarocha de Natación Curso Corto 2022 tiene el aval de la Asociación de Natación de Veracruz que dirige Mario Villarreal Quiróz, así como el importante visto de la Federación Mexicana de esa especialidad.

También autoridades veracruzanas dan el respaldo para que se lleve en tiempo y forma la competencia que servirá para ver los niveles que tienen actualmente los nadadores de la entidad.

You must be logged in to post a comment Login