El hallazgo del cuerpo se registró a un costado del tramo carretero que comunica a Coatzacoalcos con Minatitlán; a tres días de reportar su desaparición.
El cadáver de un taxista identificado como Mauro “N” de 61 años de edad, quien se encontraba desaparecido desde hace varios días, fue localizado el viernes pasado, a un costado de la carretera Las Matas, al sur de Veracruz.
Familiares que lo reportaron como desaparecido desde hace varios días acudieron ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para reconocer y reclamar su cuerpo, por lo que este fin de semana les fue entregado.
De acuerdo con lo que se ha informado, Mauro conducía la unidad numero 90 de Coatzacoalcos, y el martes no regresó a su hogar, por lo que su familia comenzó a buscarlo.
Asimismo, interpuso la denuncia ante las autoridades, mismas que emitieron una ficha de búsqueda por su desaparición.
Hasta el momento no se ha ubicado la unidad de transporte público que manejaba el adulto mayor y las autoridades ya investigan las causas de su muerte, toda vez que el cuerpo presentaba huellas de tortura, por lo que presuntamente fue asesinado de forma violenta.
Después de las 17:00 horas del viernes, autoridades policiales fueron alertadas por la presencia de restos humanos, a un costado de la carretera Las Matas, en el carril que va de Minatitlán a Coatzacoalcos. El cuerpo se encontraba en la entrada de la carretera, a escasos metros de la gasolinera.
Al trasladarse, los policías confirmaron que se trataba de un hombre, por lo que procedieron a acordonar el área y dar aviso a las autoridades ministeriales.
Un carril de dicha carretera fue cerrado mientras se realizaban las diligencias, por lo que se formaron largas filas de unidades que transitaban.
Señalaron que el cadáver presentaba varios golpes y huellas de tortura en diferentes partes del cuerpo.
You must be logged in to post a comment Login