Con un domicilio en donde se encuentra una tienda de abarrotes, la trabajadora de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), Araly Rodríguez Vez, ha obtenido contratos millonarios del Gobierno de Veracruz.
De acuerdo con el diputado del PRI, Marlon Ramíez Marín, dicha persona, quien percibe un sueldo de 7 mil pesos mensuales en la dependencia, ha ganado licitaciones por más de 100 millones de pesos durante la actual administración estatal.
El domicilio que reporta en los contratos en realidad se trata de una tienda de abarrotes en la colonia popular Las Higueras de Xalapa.
Este lugar no cuenta con todos los servicios urbanos como pavimentaciones y la casa ubicada en Huelva número 12 se encuentra precisamente entre dos calles de terracería.
Por su parte, los vecinos afirman desconocer que en la zona existan empresas contratistas del Gobierno, señalando que no han visto actividad comercial de ese tipo.
La calle se encuentra totalmente empedrada y se complica a los vehículos transitar. Si embargo, Araly Rodríguez Vez ha obtenido, de acuerdo con el diputado local del PRI, contratos con dependencias como la Secretaría de Salud por más de 30 millones de pesos; con Seguridad Pública por más de 40 millones de pesos; con el DIF estatal por más de 2.5 millones, entre otras adjudicaciones.
El inmueble está pintado de color blanco y tiene dos portones metálicos del mismo color, pero sin dato alguno que la pueda identificar como una empresa proveedora. En el lugar se encuentra una persona atendiendo el local, pero se niega a realizar declaraciones.





