Ejército lleva comida a familias vulnerables

 La tarde de este sábado, personal militar adscrito al 83 Batallón de Infantería de la Boticaria acudieron a zonas marginadas y con alta concurrencia del municipio de Boca del Río y Medellín, a repartir bebidas calientes y comida a quien lo requirió en este fin de año.

La intención hacerles llegar el calor y buscar el acercamiento de las fuerzas armadas con la población civil este 31 de diciembre, dijo el coronel de infantería diplomado de estado mayor, Pedro Hernández Bernalcomandante del 83 Batallón de Infantería de la Boticaria.

De esta manera, los soldados se trasladaron al Dren B y al parque central de Medellín a bordo de sus camionetas, haciendo a un lado sus armas para poder repartir chocolate y piezas de pan a personas de escasos recursos, en situación de calle y transeúntes de la zona.

Cabe mencionar que el mando militar adelanta que este domingo seguirán con la misma actividad pero ahora en el hospital General de Boca del Río y de nueva cuenta en Medellín.

Por lo pronto este día, con total agrado hombres, mujeres y niños aceptaron y agradecieron al personal castrense por la bebida caliente y los alimentos regalados.

You must be logged in to post a comment Login