Detienen a directivo de Salud por atropellar a motociclista en Xalapa

El jefe de departamento de Regulación Sanitaria de la Secretaría de Salud, José Manuel Jáuregui Wade, fue detenido luego de atropellar y dejar herido a un motociclista en la ciudad de Xalapa.

El accidente ocurrió este domingo en el cruce de la avenida 20 de noviembre y la calle Revolución. Se reporta que el atropellado está grave.

El conductor de una motocicleta Italika, placas 96YHV5, modelo 2022, fue atropellado por el servidor público cuando iba bajando sobre la calle Revolución, quedando debajo del vehículo.

Testigos de los hechos reportaron lo sucedido a los cuerpos de emergencia y trataron de auxiliar al motociclista instalando un gato debajo de la unidad para evitar que fuese aplastado por el peso.

El conductor también fue retenido hasta qué policías estatales y municipales arribaron al lugar. Se reportó que Jáuregui Wade podía haber estado alcoholizado al momento del accidente.

El conductor del vehículo Ford Focus, quien iba acompañado por otras personas, se habría pasado un alto según los reportes de los cuerpos de emergencia.

El motociclista fue trasladado a un hospital y se reporta grave, con heridas en la cabeza y en el rostro.

You must be logged in to post a comment Login