Alcalde de Xalapa pide comprensión por los problemas viales

El presidente municipal de Xalapa, Ricardo Ahued Bardahuil pide comprensión a los xalapeños y ofreció disculpas por los problemas viales que está generando la realización de obras simultáneas en la ciudad, aunque aclaró que todo es en beneficio de la ciudad pues es preferible esto a tener funcionarios municipales enriquecidos.

“Les pido comprensión, disculpas, pero es en beneficio de su dinero. Qué bonito que no diéramos molestias y que las bolsas de mis funcionarios estuvieran enriquecidas, sus cuentas bancarias, qué vergüenza, conmigo no va la perversidad y la corrupción, no va conmigo, no hay un solo peso que yo me voy a llevar, no por un acto político, por un acto de principios elementales, morales, no va conmigo, estoy desprendido de cualquier cosa así”.

Subraya que en la ciudad hoy se está haciendo obra y se paga con recursos y no con discursos, “y le digo a las personas, ‘pues ahí está tu dinero, en tu beneficio, de tu ciudad’.

Subraya que en la ciudad hoy se está haciendo obra y se paga con recursos y no con discursos, “y le digo a las personas, ‘pues ahí está tu dinero, en tu beneficio, de tu cuidad’.

You must be logged in to post a comment Login