Gladiador xalapeño va por el pase a los Juegos Centroamericanos

El gladiador xalapeño Alexis Rodríguez Hernández fue convocado a participar en el próximo evento nacional de Lucha Asociadas que será en la primera semana de noviembre, por lo que está centrado trabajando con el club El Vengador.

Rodríguez Hernández sabe que tiene la oportunidad de representar a México en los próximos Juegos Centroamericanos, por lo que trabaja a marchas forzadas con su entrenador Gabriel Álvarez Ortega.

El deportista, hermano de José Alberto Rodríguez, tricampeón nacional de lucha, estará en la concentración del 27 octubre al 17 de noviembre, fecha en la que se realizará la competencia nacional, donde estarán los mejores en varias categorías, entre ellas la de Alexis que es de 60 kilogramos.

Si logra salir con el brazo en alto, avanzará al selectivo que brindará espacios en la Selección Nacional que irá al evento internacional centroamericano, además también para otros eventos importantes.

Su entrenamiento en el colchón lo ha intensificado, porque sabe que el trabajo físico le aportará las herramientas correctas para avanzar al siguiente nivel.

El deportista tiene presente que la preparación física es lo mejor en este deporte que en Veracruz se practica desde hace varios años, por eso pule detalles con la suma responsabilidad que lo caracteriza.

You must be logged in to post a comment Login