…¿Plan con maña?

Se desmayó antes de dar el “sí, acepto”

Un invitado a una boda captó el momento en que durante los votos de matrimonio la novia se desmayó antes de dar el “sí acepto”

CDMX.- Una novia se desmayó momentos antes de poder dar el “sí acepto” en la ceremonia religiosa de su boda, y el momento fue captado por un invitado, quien compartió el video en TikTok.

La usuaria @ixhellazenetperca se encontraba grabando el momento de los votos de matrimonio de los novios cuando la novia se desmayó. El novio quedó desconcertado y de inmediato sostuvo a su pareja momentos antes de caerse al piso.

El video de TikTok se ha viralizado en la plataforma de videos y ha recibido más de 29.3 millones de visualizaciones.

Por su parte el creador del video les envío bendiciones a los novios y dijo “No podía faltar el tiktok del desmayo”, en la descripción del video.

¿Qué pasó con la novia que se desmayó?

El creador de contenido no nos dejó esperando tanto tiempo para saber lo que le pasó después. Tan solo un día después de que el desmayo se hiciera viral lanzó una segunda parte.

@ixhellazenetperca compartió el momento para aclarar las dudas de quienes preguntaron ¿Qué pasó con la novia?. En el video se observa que todo quedó en un simple susto del momento y después toda la boda salió bien.

El novio al final pudo disfrutar el momento más feliz de su vida con su pareja. Ambos bailaron felices y disfrutaron con amigos y familiares.

¿Qué dijeron los usuarios sobre la novia que se desmayó?

Los usuarios de TikTok no han parado de opinar respecto al actuar de la novia. Varios se han reído de la situación en los comentarios.

“Es una señal para no casarse”, “Mucho estrés pobre perdón por la risa pero inevitable”, “De la impresión! Corremos o nos desmayamos!”, “Eso es una señal”, “¡Señor dame una señal si es que no debo casarme! y el señor respondió”, se lee en comentarios.

Algunos otros comentaron que la novia podría estar esperando un bebé.

“Ya viene el bebé”, “Ya sabemos porque se casó BEBÉ EN CAMINO”, “mi hermana se desmayó en el altar pero era porque venía un bebé en camino”, se lee en comentarios.

No obstante, la novia en los comentarios salió a aclarar lo sucedido y mencionó que todo fue ocasionado por el estrés que tuvo en su boda. El desmayo sucedió cuando estaba relajada.

“Amikos no estoy embarazada, fue el estrés de la boda, cuándo me relajé pues fue de más y por eso fue el desmayo”, aclaró @danapercastegui.

You must be logged in to post a comment Login