El Pentathlón de Xalapa invita a más xalapeños a sumarse a la institución

La Sub-Zona Xalapa del Pentathlón Deportivo Militarizado Universitario día día se consolida como una de las mejores y más nutrida por la gran cantidad de cadetes que la conforman, por lo que es parte fundamental en la formación de mejores seres humanos.

Esto se logra en gran parte por la destacada experiencia con la que cuentan los comandantes en jefe, sumado al compromiso de los elementos que se van agregando al grupo.

El destacado conjunto que ahora se encuentra en la zona, invita a más xalapeños a sumarse a la gloriosa institución con la que vivirán una experiencia que durará toda la vida, por lo que abren las puertas del nuevo reclutamiento que iniciará a la brevedad.

En el aprenderán a enfrentar sus miedos, ponerse a prueba, mejorar habilidades, además de practicar deporte con el objetivo de adquirir una mejor condición física que ayude a la superación.

También podrán aprender marchas militares, campismo, acondicionamiento físico, gimnasia acrobática, defensa personal, primeros auxilios, atletismo, labor social, puntualidad y responsabilidades.

Igualmente podrán engrosar su valores y tener conocimientos de historia, así mismo tendrán oportunidad de participar en pista con obstáculos y ser parte del grupo que participe en competencias estatales, así como nacionales.

Los trabajos se realizan sábados y domingos de 8 de la mañana a 12 del día en las instalaciones de la Telesecundaria Anexa a la Benemérita Escuela Normal Veracruzana, localizada en avenida Ruiz Cortines esquina con Prolongación Villahermosa. Más información llamar a los números 228 839 2801 o 2282934955.

You must be logged in to post a comment Login