Según el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el asalto ocurrió, cuando el asaltante identificado como Uriel "N"  entró con violencia en un establecimiento de la avenida Chedraui Caram

Detienen a ladrón de tienda de autoservicio

Elementos de la Policía Estatal, detienen a ladrón de tienda de autoservicio, en la  colonia Lázaro Cárdenas, en esta capital.

Según el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el asalto ocurrió, cuando el asaltante identificado como Uriel “N”  entró con violencia en un establecimiento de la avenida Chedraui Caram, para robar.

Según señalaron los empleador el hombre los amenazó con una pistola, para  apoderarse de una caja registradora, luego de esto huyó del lugar.

El asalto fue reportado por el Botón Alerta Empresarial, por lo cual elementos de la Policía Estatal tomaron conocimiento de los hechos e implementaron un operativo en la zona.

Los elementos policiales encontraron al sospechoso entre la Calle 2 y retorno a El Castillo, de la misma colonia, ya que al escapar se lesionó con una protección de alambres de una casa.

Tras una revisión, los oficiales dijeron haberle decomisado una pistola con un cartucho calibre, así como la caja registradora.

El detenido fue trasladado al Hospital Regional “Doctor Luis F. Nachón” y después de haber sido atendido de sus heridas quedó a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia para ser investigado

Ver más notas

You must be logged in to post a comment Login