Los menores podrían ser oficiales del registro civil por un día

Los menores podrían ser oficiales del registro civil por un día, por el día del niño; por lo cual  el Registro Civil de Xalapa lanza la invitación a niños y niñas.

Requisitos 

  • Pueden participar los estudiantes de cuarto, quinto y sexto grado de primaria de escuelas públicas y privadas de Xalapa.
  • Realizar un escrito de una o dos cuartillas en la que redacten con sus propias manos e ideas qué es para ellos el Registro Civil.
  • Redactar que es para ellos el Derecho a la Identidad y una propuesta para que todos los niños y niñas de Veracruz tengan un Registro de Nacimiento.
  • Deberán presentarlo a más tardar el próximo 27 de abril las 5:00pm en las Oficinas del Registro Civil en Xalapa, en Boulevard Porfirio Díaz s/n.
  • El ganador será seleccionado por el Oficial del Registro Civil. Será el próximo viernes 29 de abril cuando el o la seleccionada sea nombrada como ‘Oficial del Registro Civil por un día’.

Ver más notas

Compartir
Redacción
Redacción