Explica que tienen al menos entre  600 o 700 comerciantes

No habrá comerciantes en el Paseo de Los Lagos

No habrá comerciantes en el Paseo de Los Lagos, esto lo comunicó el director de Desarrollo Económico, Alberto Romero Gutiérrez; pues no se otorgarán permisos.

Explica que tienen al menos entre  600 o 700 comerciantes, aunque se hizo una depuración y quedaron alrededor de 200, por esto no se darán más permisos.

“En el caso de los Lagos que anteriormente ocupaban el primero (los comerciantes) y era ya una exageración ya ahorita están a donde estaba el módulo turístico hacia El Águila, ya nada más ese pedacito, ahí hay de acuerdo con el padrón cerca de 600 y 700 vendedores, que lo inflaron, pensaron que llegando este gobierno nos iban a sorprender”.

Por esta razón están activos operativos permanentes, solo permitiéndoles instalarse solo en esa primera área sábado y domingo y días festivos, y no podrán dejar su mercancía en ese lugar.

Refiere que se convocó a los líderes de los vendedores y se les hizo entender “que estaban abusando”, con lo que accedieron a respetar la zona.

Explica que se hizo un acuerdo en el gobierno municipal anterior con ellos y se les pidió que por la pandemia por Covid-19 se retiraran a lo que accedieron pacíficamente; sin embargo, han buscado regresar.

“Ya en esta administración quisieron ocupar el primer lago, pero nosotros ya no lo permitimos, realizamos operativos permanentes y se pueden instalar solo sábado y domingo y días festivos, pero es quitar y poner sus cosas”.

Ver más notas

You must be logged in to post a comment Login