Nueva York y Boston estaban programados a jugar el jueves a las 12:05 de México, pero hay pronóstico de lluvia en la Gran Manzana.

Clima pospone opening day en las Grandes Ligas

Clima pospone opening day en las Grandes Ligas, que marcaria el arranque de la temporada 2022 en el Yankee Stadium, pero el clima forzó a posponer el primer partido de la temporada entre Nueva York y los Medias Rojas de Boston mismo que se jugará hasta este viernes al mediodía.

Major League Baseball anunció la cancelación de dos partidos por las inclemencias climáticas. Además del Yankees-Medias Rojas, no se jugará el Seattle-Minnesota.

Nueva York y Boston estaban programados a jugar el jueves a las 12:05 de México, pero hay pronóstico de lluvia en la Gran Manzana.

Mariners y Twins iban a jugar a las 4:10 PM pero hay pronóstico de lluvia y hasta nevada en Minnesota.

La doble cancelación deja solo siete partidos para la primera tarde de la temporada. El Play Ball será ahora en el Wrigley Field entre Brewers y Cubs.

Los planes de Yankees y Red Sox no cambiarán, ya que mantendrán sus rotaciones. Nathan Eovaldi y Gerrit Cole seguirán siendo los pitchers abridores.

El duelo de lanzadores es el mismo del partido de comodines de la temporada pasada, que Boston ganó 6-2 en el Fenway Park.

La mayor rivalidad del béisbol jugará tres días seguidos el fin de semana en el Yankee Stadium.

You must be logged in to post a comment Login