La Canaco -SERVYTUR Xalapa considera seguir con el uso de cubrebocas, así lo señala su nuevo presidente Carlos Arturo Luna Gómez.
Pues señala que no es momento para que los ciudadanos dejen de usar el cubrebocas en espacios públicos.
Después de rendir protesta como presidente, dijo que se deben seguir las recomendaciones de las autoridades sanitarias encargadas de la salud.
“Creemos que aún estamos en la evaluación de esta cuarta ola, que no estamos del otro lado, en materia de salud debemos ser muy puntuales, lo que sí es que debemos encontrar la manera para que los comercios puedan funcionar forma regular acatando todas las medidas de salud”, expuso.
Hace un llamado a la población para que consuman productos y servicios locales, pues los negocios que no han cerrado siguen buscando la reactivación económica de la ciudad.
“Estamos trabajando para reactivar la economía desde adentro, hay que señalar que la mayoría de los negocios tienen normativas sobre el número de personas que pueden ingresar, el uso de cubrebocas, el lavado de manos y el uso de gel antibacterial. Estamos saliendo de una pandemia que nos obligó a estar encerrados mucho tiempo, con la cual debemos actuar con procesos a los que no estábamos acostumbrados, pero representa una oportunidad de crecimiento”, expresó.
Por otro lado, enfatizó en su mensaje que buscará trabajar desde varios sectores para crear sinergias entre el sector público y privado, así como lograr la integración de las personas.
Así como continuar con las capacitaciones que actualmente tienen los empresarios, tanto los actuales como los ya establecidos.
“Sabemos que la capacitación es indispensable para el crecimiento de las empresas, necesitamos decirles a los empresarios que la capacitación es indispensable, buscaremos proyectos productivos para capacitar a los emprendedores, queremos influir en la reactivación económica. Actualmente no existe confianza entre los entes públicos y privados, por eso necesitamos este tipo de acercamiento, los entes privados estamos para apoyar en la economía”, comentó.
You must be logged in to post a comment Login