Carambola en la Orizaba – Veracruz deja varios lesionados

Córdoba, Ver.- Trabajadores de la empresa San Antonio salvaron la vida de milagro la mañana de este viernes 26 de diciembre, luego de que la unidad en la que viajaban se impactara contra un autobús de la empresa Super Pollo, en una carambola múltiple sobre la autopista Orizaba-Córdoba.

Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 291, en el cual estuvieron involucrados una pipa, un vehículo particular, una camioneta en color azul, un taxi del municipio de Fortín y los dos autobuses de las empresas procesadoras de pollo.

Al lugar arribaron técnicos en urgencias médicas de Caminos y Puentes Federales, así como de Cruz Roja delegación Córdoba, quienes atendieron a los ocupantes de las unidades, los cuales son originarios de los municipios de Tomatlán y Chocamán. Por fortuna, este accidente no dejó pérdidas humanas, únicamente el susto de los ocupantes de la unidad de San Antonio, que estuvo a punto de caer a un terreno profundo.

De los hechos tomaron conocimiento elementos de la Guardia Nacional, división carreteras, y ordenaron que las unidades fueran remolcadas a un corralón oficial para poder deslindar responsabilidades.

Compartir
Redacción
Redacción