Cae cimbra en la Riviera Veracruzana

La mañana de este viernes la cimbra de una obra cayó en la zona de la Riviera Veracruzana.

El hecho ocurrió a la altura del fraccionamiento Lomas del Mar, en donde los trabajadores se encontraban colando una losa, cuando se vino abajo la cimbra.

Al lugar arribaron paramédicos de bomberos Conurbados quienes en una primera instancia habían sido informados de que presuntamente trabajadores habían quedado atrapados bajo el derrumbe de la cimbra, sin embargo, al llegar al lugar los elementos de bomberos realizaron una inspección por toda la zona para buscar alguna persona entre los escombros, afortunadamente fueron los mismos bomberos quienes constataron que no había personas lesionadas ni atrapadas entre la madera y el concreto que colapsó.

Personal de Protección Civil de Alvarado llegó al sitio para tomar conocimiento del hecho, además de que procedió a clausurar la obra.

Hasta el momento se desconocen las causas que hicieron caer esta cimbra mientras la colaban, pero serán las autoridades correspondientes quienes realicen las investigaciones pertinentes y realizar las sanciones que amerite.

Compartir
Redacción
Redacción