Se disfrazaron de oso para destruir sus autos y cobrar el seguro

Los estafadores arguyeron que el animal entró en el vehículo estacionado causando daños irreparables.

Autoridades de California detuvieron a cuatro personas acusadas de intentar engañar a varias compañías de seguros utilizando un disfraz de oso para simular daños en automóviles de lujo. Los hechos ocurrieron en Lake Arrowhead, donde los sospechosos reportaron que un oso había causado destrozos en un Rolls Royce Ghost, un Mercedes G63 AMG y un Mercedes E350.

Como parte de los reclamos, presentaron imágenes de los vehículos dañados y videos que supuestamente mostraban al animal dentro de los automóviles. Sin embargo, una de las aseguradoras detectó inconsistencias y solicitó la intervención de los detectives del Departamento de Seguros de California. Tras analizar el material, se descubrió que el oso era, en realidad, una persona disfrazada.

Para confirmar la autenticidad del video, especialistas del Departamento de Pesca y Vida Silvestre revisaron las grabaciones y determinaron que no se trataba de un animal real. Durante una orden de cateo en el domicilio de los sospechosos, las autoridades encontraron el disfraz empleado en el fraude.

Los detenidos, identificados como Ruben Tamrazian, Ararat Chirkinian, Vahe Muradkhanyan y Alfiya Zuckerman, enfrentan cargos de fraude y conspiración por presentar reclamos falsos a las aseguradoras, con un valor estimado de más de 140 mil dólares.

You must be logged in to post a comment Login