Veracruz, Ver.-La llegada del presidente de la república Andrés Manuel López Obrador a la antigua casa de Benito Juárez García en el puerto de Veracruz, terminó en enfrentamientos entre presuntos simpatizantes de Morena y trabajadores del Poder Judicial de la Federación (PJF) donde hasta botellas de agua volaron.
Un grupo de presuntos “azuzadores” llegó a enfrentar a los trabajadores del Poder Judicial de la Federación quienes se manifestaban pacíficamente mientras aguardaban la llegada del ejecutivo federal.
Los agitadores que se identificaron como presuntos simpatizantes de Morena agredieron verbalmente a los trabajadores quienes hicieron una valla para protegerse de cualquier situación de violencia.
Inesperadamente los provocadores golpetearon a los compañeros de los medios de comunicación que documentaban el evento.
Los ánimos se calentaron al grado de que se generaron conatos de bronca en donde una mujer terminó en el suelo arrastrada y pisada por la multitud.
Al tiempo botellas de agua volaban y una de ellas alcanzó a llegar donde estaba el presidente de la república, saludando al gobernador Cuitlahuac García Jiménez que salió a recibir al ejecutivo federal.
You must be logged in to post a comment Login