Ladrones en Veracruz han aprovechado el tráfico que se genera en la caseta de peaje de Cosamaloapan sobre la autopista 145-D y en la carretera federal 180, cerca de Actopan, para asaltar a los conductores de tráileres, según se ha difundido en redes sociales.
Tal es el caso de un robo grabado por una cámara de seguridad de un tráiler en donde se observa al operador de la unidad hablando por teléfono y es asaltado cuando estaba varado en el tráfico para cruzar la caseta de peaje de Cosamaloapan en la autopista 145-D.
El delincuente armado abrió la puerta del copiloto y al entrar, exigió al chofer entregarle la cartera y el celular. En el asalto, el delincuente le pegó en la cabeza, pero el operador logra bajarse del tractocamión y corre para ponerse a salvo.
El intento de asalto ocurrió a dos kilómetros de la caseta donde en forma permanente hay un retén migratorio con presencia de Guardia Nacional y Policía Estatal; ese retén contribuye a que la fila de vehículos sea más larga, al reducir a solo uno los carriles para circular.
You must be logged in to post a comment Login