Durante el sepelio del presidente municipal electo de Banderilla, Arnulfo Rodríguez González se escucharon aplausos y porras “¡Arnulfo amigo, Banderilla está contigo!” y también hubo agradecimientos expresados por ciudadanos que recibieron apoyos de parte del empresario y su familia.
“Arnulfo era una persona que ayudaba todo el tiempo, siempre nos ayudó” gritó una mujer en medio de la multitud que acompañó a la familia a dar cristiana sepultura al presidente municipal electo.
Después de un largo aplauso, uno de sus hijos expresó “mi padre nos enseñó valores, nos enseñó honestidad, pelear por nuestros ideales y pelear por el pueblo. Aquí todos estamos de luto, mi padre veía por el bien común y estamos despidiendo a un gran hombre”.
El joven pidió un favor a los banderillenses “que cada acción que hagamos por nuestro municipio vaya en honor a él, mi padre siempre hubiera querido un municipio honesto, limpio y un municipio que progrese. Agradezco mucho por estar aquí a nombre de mis hermanos”.
Para finalizar, el hijo de Arnulfo expresó que las puertas de la casa dónde vivió su padre continuarán abiertas para las y los ciudadanos que necesiten un apoyo.
“Para ustedes las puertas seguirán abiertas. Mi abuela siempre recibió a la gente con las puertas abiertas, mi papá también lo hizo, y las puertas seguirán abiertas para todos ustedes” expresó el joven y en seguida volvieron a sonar los aplausos.
A la última morada de Arnulfo Rodríguez, el panteón municipal de Banderilla llegaron coronas enviadas por familias del municipio en mención y de actores políticos del PAN.





