Claudia Sheinbaum estará en Veracruz para conmemorar la Gesta Heroica

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, visitará Veracruz este lunes 21 de abril como ya lo había anunciado desde hace algunos días.

De acuerdo con la Agenda Oficial de la mandataria, a las 7:30 de la mañana ofrecerá su conferencia matutina de manera normal en Palacio Nacional de la Ciudad de México.

Para las 12:30 del mediodía, Sheinbaum Pardo presidirá la Ceremonia Conmemorativa al 111 Aniversario de la Gesta Heroica del Puerto de Veracruz y Jura de Bandera de las y los cadetes de la Secretaría de Marina, en la Heroica Escuela Naval Militar en Antón Lizardo, perteneciente al municipio de Alvarado.

Sheinbaum encabezará la ceremonia acompañada de los Secretarios de Marina, Almirante Raymundo Pedro Morales Ángeles así como del Secretario de la Defensa Nacional, General de División Ricardo Trevilla Trejo.

En el evento también se espera que esté presente la gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García, al igual que la alcaldesa de Veracruz, Patricia Lobeira Rodríguez, el alcalde de Boca del Río, Juan Manuel de Unanue Abascal y la alcaldesa de Alvarado, Lizzette Álvarez Vera.

 

You must be logged in to post a comment Login