Los migrantes veracruzanos que se encuentran en Estados Unidos y que sean deportados con la llegada de Donald Trump al Gobierno de aquel país serán bien recibidos en el estado, señaló la gobernadora Rocío Nahle García.
Durante su mensaje en la puesta en marcha de la campaña “Sí, al desarme, Sí a la paz”, la mandataria veracruzana expuso que sin el aporte de los migrantes mexicanos, Estados Unidos no hubiera podido ser lo que es actualmente.
“Estados Unidos no se hubiera podido levantar o ser quien es, sin la mano de obra y sin el aporte de nuestros grandiosos y queridos migrantes que todos los días trabajan en Estados Unidos, que es gente de bien, que es gente de trabajo” comenta.
Asimismo señala que los veracruzanos que están en aquel país del norte y que decidan regresar a su tierra será sin duda bien recibido por sus paisanos, pues los gobiernos de México y de Veracruz están trabajando con políticas públicas para recibirlos.
“Los vamos a recibir como lo que son: hermanos, ciudadanos veracruzanos, gente trabajadora, eso es lo que son y queridos esta es su casa, este es su lugar, de eso se trata esta nueva política humanista que tenemos en México, en Veracruz y en Córdoba y que nosotros atendemos las causas” dice.
Y apunta que en Veracruz y en Córdoba si son bien recibidos “nuestros hermanos migrantes”, refrendando el compromiso y respaldo del pueblo veracruzano con la Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo.
You must be logged in to post a comment Login