Veracruz, Ver.- La zona conurbada Veracruz-Boca del Río quedó bajo el agua ante la intensa lluvia que se registra este jueves, 26 de septiembre, como parte de los efectos por la circulación del huracán John en categoría 1.
En cuestión de minutos, las calles de la ciudad de Veracruz quedaron anegadas por la fuerte precipitación que se presentó.
Pese a que el día amaneció caluroso por la tarde el cielo azul paso a un color gris desatando una intensa lluvia que inició en la cabecera municipal de Boca del Río y la zona comercial, desplazándose poco a poco hasta cubrir la conurbación; en la zona norte el agua inició después de las siete de la tarde.
A través de las redes sociales, decenas de usuarios reportaron inundaciones en avenidas principales como Ejercito Mexicano, Miguel Alemán, Díaz Mirón, Allende y todo el centro de Veracruz ya estaba inundado.
El tránsito vehicular colapsó alrededor de las 20:00 horas y muchas líneas de transporte dejaron de prestar servicio debido a que el agua cubre las calles.
En el fraccionamiento Costa de Oro, un automóvil cayó a un socavón en las calles de Ballena, justo atrás del Hospital Milenio; sus ocupantes resultaron con lesiones ligeras.
Los fraccionamientos más afectados hasta este momento son El Floresta en Veracruz; la Tampiquera en Boca del Río así como el centro de Veracruz donde un río de agua corre con fuerza.
You must be logged in to post a comment Login