Luego de que el INE anunciara la extinción oficial del PRD por no haber obtenido el 3 por ciento de la votación, trabajadores del Comité Directivo Estatal del partido en Veracruz, este lunes se encontraron con las puertas cerradas de las oficinas.
Cuando los trabajadores llegaron a las instalaciones del partido, ubicadas en el Infonavit Pomona, se encontraron con que las puertas del inmueble estaban cerradas.
Las puertas y todos los accesos del inmueble tenían candados, por lo que ninguno de los empleados pudo ingresar para poder continuar con sus labores.
De acuerdo a los afectados, no han recibido alguna explicación oficial sobre su situación laboral, por lo que desconocen cuál será su futuro.
Además, no se ha logrado una comunicación directa con el dirigente estatal del PRD, Sergio Cadena Martínez.
“Hasta este momento no sabemos qué va a pasar con nosotros, no tenemos información clara de lo que sucederá, estamos en la incertidumbre”, expusieron.
Señalaron que se encontraron comunicados emitidos por el INE en los que se da a conocer la pérdida del registro del partido a nivel nacional, pero no corresponde a un escrito generado por el Comité Directivo estatal.
You must be logged in to post a comment Login