La Fiscalía General del estado de Veracruz informó que detuvo a Fausto “N”, quien se desempeñaba como director de tránsito en el municipio de Camerino Z. Mendoza.
A este funcionario se le investiga luego de la desaparición forzada de cuatro personas que acudieron a pagar una multa a las instalaciones de la delegación y no se supo más de ellos.
“La Fiscalía General del Estado informa que elementos de la Policía Ministerial detuvieron a Fausto “N”, quien se desempeñaba como director de tránsito en el municipio de Camerino Z. Mendoza. Respetando sus derechos humanos y el debido proceso, será presentado en audiencia inicial ante el juez de proceso y procedimiento penal oral para que defina su situación jurídica”, se lee en la publicación de la Fiscalía en donde no se menciona el delito por el cual se le investiga.
Fausto “N” es el principal sospechoso para las autoridades por la desaparición forzada de cuatro personas que acudieron a pagar una multa a la dependencia el pasado 8 de diciembre.
Pese a que el anuncio fue hecho hoy, el Registro Nacional de Detenciones refiere que el funcionario fue capturado el lunes 11 de diciembre afuera del Hotel Boca Inn, ubicado sobre la calle Violeta en la colonia Jardines de Mocambo, municipio de Boca del Río.
Se reportó que la detención de esta persona la hicieron agentes ministeriales a las 9:12 de la noche.
You must be logged in to post a comment Login