“Ya tenemos 20 años trabajando con ellos con un promedio de 600 compañeros en las obras que realizan y parece que subirá como a mil una vez que inicie el nuevo proyecto. No se hacen todas al mismo tiempo es trabajo para cinco o seis años”.
Afirmó que la obra pública y privada mejoró, pues la industria de la construcción es detonante de la economía debido a que da empleos directos e indirectos. Sobre la planta cervecera que se instalará en Vargas señaló que se trabaja actualmente en los caminos de terracería y se encuentran trabajando alrededor de 150 carros de volteo.
“Los del cemento, los que hacen la varilla, los que hacen las puertas, los que hacen las ventanas, hay mucho empleo indirecto y afortunadamente se ha compuesto. Con la llegada de la cervecería ahí estamos trabajando”.
Tomás Tejeda afirmó que las autoridades estatales y municipales otorgan las facilidades necesarias para que se lleven a cabo nuevos proyectos y aterricen inversiones pues de esta forma se genera empleo y se da prioridad a la mano de obra local.





