Enfermera atropella a dos ciclistas en Xalapa

Dos ciclistas fueron atropellados por un automóvil que, según rescatistas, era manejado por una enfermera sobre la avenida Xalapa de esta ciudad.

El accidente ocurrió esta noche y los heridos, un adulto y un menor de edad, fueron trasladados a una clínica particular para ser valorados por especialistas.

De acuerdo con lo informado, los ciclistas fueron golpeados por el automóvil cuando circulaban por la avenida Xalapa, cerca de la calle Lucio Blanco, de la colonia Obrero Campesina.

Lo anterior provocó que ambos cayeran sobre el asfalto y sufrieran golpes que les impidieron ponerse de pie. El incidente fue reportado al número de emergencias 911 y como respuesta se movilizaron paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia y de Código Bravo.

Posteriormente, los heridos fueron trasladados por los rescatistas a una clínica privada, en donde quedaron internados.

Por su parte, elementos de Seguridad Pública llegaron para recabar los primeros informes y dialogar con la automovilista, que supuestamente dijo ser enfermera de un hospital cercano al sitio del accidente.

Además, se dio parte a peritos de Tránsito y Seguridad Vial para que se encargaran de realizar las primeras investigaciones.

You must be logged in to post a comment Login