Cancela Danna Paola su concierto en Veracruz

Danna Paola hizo el anunció de su ‘XT4S1S Tour’ por diferentes ciudades de México, pero este tuvo algunas complicaciones debido a fechas pospuestas y problemas técnicos.

Mucho se habló de que la causante de ello era la propia cantante, pues ella misma se dedicó a la producción de los eventos. Además reprogramó algunas fechas debido a que tuvo algunos episodios de ansiedad

Ahora en redes sociales se dio a conocer el caso de un presunto fraude en un concierto que Danna ofrecería en Veracruz, mismo que fue cancelado. La usuaria de Twitter identificada como Maeli volvió viral su testimonio.

De acuerdo con lo descrito, el concierto estaba programado para el 22 de octubre pasado en el recinto conocido como ‘Salsódromo’, pero debido a los problemas de ansiedad se movió para el 26 de noviembre. Posteriormente la fecha se dejó hasta el 18 de marzo en el World Trade Center local.

Finalmente el concierto fue cancelado, por lo que quienes adquirieron boletos debían presentarse a partir de este lunes en una dirección para recibir el reembolso. Los fans llegaron al lugar, pero resultó que ahí ni estaban enterados de las devoluciones.

Posteriormente la empresa encargada del evento aseguró que tuvieron complicaciones en la logística de la devolución, pero que enviarían personal capacitado al lugar de la cita, ya cuando el testimonio se hizo viral.

Hasta el momento la cantante no ha explicado cuál fue el motivo exacto de la canción o si estuvo involucrada en la nula atención con los boletos.

You must be logged in to post a comment Login