Registran robo a mano armada en un Citibanamex de Xalapa

Un robo a mano armada se registró esta tarde en las instalaciones de la sucursal de Citibanamex, de la avenida Ávila Camacho, de esta capital; al menos cuatro empleados fueron golpeados y no hay detenidos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12 horas, cuando aproximadamente cuatro ladrones, entre ellos una mujer, entraron con violencia al banco ubicado en la esquina de Ávila Camacho y Acayucan, del fraccionamiento Veracruz.

Según testigos, todos iban armados y a gritos exigieron a los presentes tirarse al piso, mientras se dirigían en contra del personal de cajas.

Los agresores golpearon las ventanillas y a los empleados, además de que sometieron a uno de ellos para obligarlo a llevarlos a la bóveda.

Al paso de unos instantes, los delincuentes escaparon, sin que se haya dado a conocer el monto del botín.

El número de emergencias 911 fue alertado de lo sucedido y al paso de unos instantes llegaron elementos de la Policía Municipal y de la Estatal para tomar conocimiento y realizar un operativo.

Por su parte, paramédicos de la Cruz Verde y de Médica del Futuro se encargaron de brindar los primeros auxilios al personal agredido, incluida una mujer embarazada; ninguno ameritó hospitalización.

Las instalaciones del banco fueron custodiadas por elementos preventivos.

You must be logged in to post a comment Login