Halcones UV se prepara para continuar en la Copa Telmex

Bajo la dirección técnica del ex futbolista profesional Emilio Gallegos Sánchez, el equipo de futbol asociación Halcones de la Universidad Veracruzana (UV) reinició su preparación para continuar participando en el Campeonato Universitario Copa Telmex Conadeip, en la que compiten representativos de instituciones de educación superior del país. 

Gallegos Sánchez, responsable de conformar, preparar y dirigir a los equipos que representan a la UV en esta disciplina deportiva, explicó que luego del receso por la época navideña, el torneo deportivo se reanudará el próximo 24 de febrero con la jornada número ocho. 

La Copa Telmex Conadeip es un torneo universitario de futbol amateur, en el que pueden participar jóvenes no mayores a los 24 años con 11 meses de edad y que estén cursando un programa educativo de licenciatura o posgrado; además, deben tener un promedio general mínimo de siete. 

Otra actividad que realiza el director técnico son las visorías para detectar nuevos talentos con los que se pueda nutrir el equipo; para ello visita las regiones en donde la UV tiene presencia.

 

You must be logged in to post a comment Login