Accidentes provocan caos vehicular en la carretera la Xalapa-Coatepec

Intenso tráfico vial en la carretera Xalapa-Coatepec fue generado por una serie de accidentes viales que sucedieron esta mañana en algunos puntos de ese camino que se encuentra en reparación, precisamente para evitar este tipo de hechos.

Automovilistas que intentaban viajar a Xalapa tuvieron que tomar la carretera a Briones, pues las autoridades viales cerraron por completo el camino para realizar maniobras de retiro de los autos accidentados.

De acuerdo con lo reportado por conductores, uno de los accidentes ocurrió a la altura de Plaza Orquídeas, en la zona conocida como La Florida; no hay reporte de personas lastimadas, solo daños materiales.

El segundo que provocó el cierre total del camino con dirección a la Atenas Veracruzana, ocurrió en Río Sordo, en donde varios vehículos estuvieron involucrados y que habrían obstruido el paso completamente.

Ante la situación personal de Tránsito del Estado con apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), desvió la circulación vehicular hacia la carretera a Briones.

Reportaron personas que hasta media hora tuvieron que esperar para lograr incorporarse al camino mencionado, por lo que retrasaron el camino a sus destinos.

Recomiendan tomar precauciones al circular con dirección a Xalapa y Coatepec, pues al estar el piso mojado por la lluvia que cayó este día, hace peligroso la carretera, tanto para autos como para motociclistas, por lo que piden respetar los límites de velocidad.

You must be logged in to post a comment Login