Se enfrentan equipos de Xalapa en la Liga Nacional Juvenil de Futbol

Los equipos de Xalapa, entre ellos Iniciativa 7, Inter y Delfines, sembrados a en la Zona Cinco, de la Liga Nacional Juvenil de Futbol, LNFJS, volverán a la actividad hoy, dentro de la categoría Sub-13 y Sub-15, en las diferentes sedes donde cumplirán con sus respectivos compromisos de la fecha seis de este circuito.

Dentro de la categoría Sub-13, Delfines de Xalapa,  a las diez de la mañana, en la cancha uno de la Unidad Deportiva Universitaria, se enfrentarán a Iniciativa 7: en otros juegos de la jornada que abrió este sábado, Liga Municipal de Veracruz filial del Atlas, líder del certamen va contra Club Deportivo España, ambos empatados con once puntos. Escuela Chivas de V er5acruz ante Academia Delfines del Puerto y CAR Tiburón ante Porto Palmeiras.

Dentro del Torneo de la categoría Subn-15, los Delfines de Xalapa, que son los líderes absolutos del sector con once puntos, tendrán descanso, en tanto que el Inter de Xalapa se medirá en su casa al CAR Misantla y XCASR Tiburón frente a Porto Palmeiras. En actividad de la Sub-17, Inter de Xalapa va contra la Academia Delfines de Veracruz; Córdoba FC ante CFG Bulldogs y CAR Tiburón llevará de rival a Porto Palmeiras. Aquí el líder es Inter de Xalapa, seguido del CEFOR Pachuca Veracruz, que en esta fecha va contra Club Deportivo España

/

You must be logged in to post a comment Login