¡Cállate y toma todo mi dinero! Colorburguers llegan a Xalapa

Las famosas Colorburguers, peculiares hamburguesas de llamativos colores, una idea que nació de la mente, Bob Esponja, gracias a las estrategias de ventas, las podemos encontrar en Xalapa.

Durante las últimas horas, un post a modo de publicidad dentro del grupo de Facebook: Entretenimiento Xalapa, Ver, se volvió viral al invitar a los xalapeños a probar las Colorburguers, esas coloridas hamburguesas procedentes de la cocina del Crustáceo Cascarudo. Sin duda, las reacciones y comentarios con frases e imágenes de la famosa caricatura de Nickelodeon, no se hicieron esperar, incluso hubo quién aseguró que viajaría a la ciudad de Xalapa solo para degustar las hamburguesas.

De acuerdo con las fechas de sus publicaciones, la hamburguesería se encuentra en servicio al menos desde inicios de octubre del 2022, dentro de las opciones del “Menú de Colorsburguers” puedes encontrar colores como el verde, rojo, amarillo, azul… además de acompañarse con papás (esas sí, de su color natural). “Las primeras colorsburguers en Xalapa y las únicas“, se lee en la portada de su página de Facebook.

You must be logged in to post a comment Login