Fuga de gas en La Pradera deja tres intoxicados

Dos adultos y un menor de edad sufrieron intoxicación a causa de una fuga de gas en su departamento del fraccionamiento La Pradera, del municipio de Emiliano Zapata, de acuerdo con grupos de emergencia.

Los hechos ocurrieron alrededor de la medianoche y en auxilio acudieron paramédicos de diversas corporaciones, que atendieron a los afectados y los trasladaron a un hospital de esta ciudad.

Según lo informado, la línea de emergencias 911 recibió el reporte de lo sucedido y requirió el apoyo de rescatistas.

Bomberos de la estación sur llegaron al inmueble y se percataron de que un hombre, una mujer y un menor de edad presentaban síntomas de intoxicación a causa de la inhalación de gas.

Paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia, de Protección Civil de Emiliano Zapata y de Brigada de Atención Prehospitalaria fueron los encargados de atender a las tres personas y de hospitalizarlas.

Mientras tanto, los bomberos revisaron el departamento y hallaron una pequeña fuga en la instalación de gas, que fue reparada.

Además, puertas y ventanas del inmueble fueron abiertas para ventilarlo y con ello garantizar que ya no hubiera más riesgo.

A causa de lo sucedido, algunos vecinos salieron de sus departamentos, ante la posibilidad de que el gas se propagara en los alrededores.

You must be logged in to post a comment Login