Médico Xalapeño rinde protesta como representante regional del IMSS Veracruz Norte

El médico xalapeño Jorge Martínez Torres rindió protesta hoy como nuevo representante regional del IMSS Veracruz Norte. De acuerdo con el Seguro Social, el galeno tiene el compromiso de trabajar en equipo para el fortalecimiento en la atención de los derechohabientes.

Su nombramiento se llevó a cabo durante la Primera Sesión Ordinaria del Consejo Consultivo del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). La titular de la Unidad de Evaluación de Órganos Desconcentrados, Luisa Alejandra Guadalupe Obrador Garrido Cuesta, le tomó protesta.

Apenas el pasado 13 de diciembre de 2022, en la sesión ordinaria del Consejo Técnico, que preside el director del IMSS, Zoé Robledo, se aprobó el nombramiento de Jorge Martínez Torres y se le deseó éxito en sus nuevas tareas.

El nuevo titular en Veracruz Norte, durante la “Operación Chapultepec” que se realizó para combatir la pandemia de Covid-19, dirigió a un contingente de 53 médicos y enfermeras que apoyaron solidariamente a la Ciudad de México y al Estado de México.

You must be logged in to post a comment Login