Alrededor de las 08:00 horas de este miércoles se registró un fuerte olor a gas en la calle Enríquez, al parecer por una fuga de gas, lo que generó la movilización de elementos del H. Cuerpo de Bomberos y de la dirección de Protección municipal.
Los edificios que alberga la cafetería La Parroquia y El Nachita ubicados en la calle Enríquez fueron revisados por personal Protección Civil municipal y el H. Cuerpo de Bomberos, mismos que descartaron se tratara de una fuga de gas.
Por su parte, los agentes de Tránsito estatal cerraron la calle Enríquez a la altura de Revolución por un periodo de 15 minutos mientras los elementos de auxilio revisaban un tanque de gas estacionario ubicado en la azotea del edificio, y después se reanudó la circulación vial.
La revisión a cargo de elementos del H. Cuerpo de Bomberos refirió que no había ninguna fuga, por lo que el olor a gas se debió a que los trabajadores de una empresa gasera habían acudido a rellenar el combustible y al parecer quedó mal cerrada la válvula de un tanque estacionario.
You must be logged in to post a comment Login