Linchan a trailero cerca de Xalapa

Habitantes del Miradores del Mar, comunidad perteneciente al municipio de Emiliano Zapata cercano a Xalapalincharon a un trailero, quien fue acusado por sus agresores por hacer desmanes en la zona. Es el segundo linchamiento en la ultima semana.

Los primeros reportes indican que el trailero falleció la tarde noche de este domingo 18 de diciembre, tras haber sido golpeado por pobladores de la zona del Club de Golf. La víctima presuntamente estaba bajo los influjos del alcohol.

Una llamada al número de emergencias 911 reportó que una había una persona lesionada, en las inmediaciones del Club de Golf, sobre la carretera Xalapa-Veracruz que comunica a Emiliano Zapata y a la capital del Estado.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal, Municipal de Emiliano Zapata y personal paramédico de Protección Civil que pidieron apoyo de la policía ministerial, para levantar el cuerpo, toda vez que la persona ya no tenía signos vitales.

El trailero, presuntamente, había tirado la pluma de la zona residencial del Club de Golf, y generó algunos daños en la zona, lo que provocó malestar entre los habitantes quienes lo ataron de pies y manos, para luego golpearlo.

You must be logged in to post a comment Login