Desfile Navideño 2022 ilumina las calles de Xalapa

Familias xalapeñas y de municipios cercanos disfrutan del desfile Navideño 2022 que se lleva a cabo a lo largo de la avenida Ávila Camacho, de esta ciudad.

En el desfile participa personal de instituciones y dependencias de gobierno, escuelas de danza y de artes entre otras instituciones, que le dan un toque especial.

Los niños y las niñas son los que más se emocionan con el desfile iluminado. En ellos es fácil ver las caras de emoción y de felicidad por ver en un solo lugar a Santa y a todo su equipo de colaboradores que llegaron dispuestos a dar mucha felicidad y buenos deseos para la Navidad.

El escuchar los villancicos arranca un sentimiento por la Navidad. Algunos de los presentes de plano se ponen a cantarlos y otros más, con las manos arriba, se ponen a bailar al ritmo de la música.

Los pastorcillos, los angeles y hasta el mismo diablo también desfilan, algunos de ellos bailando y dando de brincos, tras saber que la Navidad se encuentra muy cerca.

Aunque el Grinch es un personaje reconocido por odiar la Navidad, aquí, en el desfile navideño, demostró su lado amable, pues hasta saludó de mano a todos aquellos que se encontró a su paso.

You must be logged in to post a comment Login