Fuga de gas en centro de Xalapa movilizó a bomberos

Una movilización de grupos de emergencia se generó en el centro de Xalapa, luego de ser reportada una fuga de gas en un negocio que está localizado en el centro de la capital veracruzana; la situación fue controlada por bomberos.

Los hechos sucedieron en la calle Enríquez, a pocos metros del Palacio de Gobierno, en donde una válvula presentó fallas, provocando la fuga que fue percibida por personas que estaban en la zona.

Fue a través del número de emergencia 911 que trabajadores de locales comerciales solicitaron el apoyo, pues representaba un peligro latente.

En minutos se presentaron elementos de la Fuerza Civil, Policía Municipal y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), que se encargaron de mantener alejada a las personas para salvaguardar su integridad física.

Tiempo después Bomberos de Xalapa se encargó de la situación ante la presencia de personal de Protección Civil Municipal.

La situación quedó bajo control al reparar la conexión que da a los tanques estacionarios que se encuentran en la parte alta de un edificio. PC realizó la inspección para descartar cualquier peligro.

You must be logged in to post a comment Login