Revela “viajero del tiempo” el final del mundial

A través de un video compartido en TikTok, un supuesto viajero del tiempo reveló qué equipos llegarán a la final del Mundial de Qatar 2022.

Quatar.- A través de un video, un supuesto viajero del tiempo reveló qué equipos llegarán a la final del Mundial de Qatar 2022.

Pero no sólo eso, el supuesto viajero del tiempo de TikTok quiso demostrar que conoce tan bien de los hechos que han dejado huella en el mundo, que hasta añadió cuál sería el marcador de la final del Mundial de Qatar 2022.

¿Le creemos al supuesto viajero del tiempo de TikTok? Para decidirlo, es importante mencionar que el pronóstico coincide con la predicción de una de las fuentes de información a la que más recurre la gente hoy en día.

¿Qué equipos llegarán a la final del Mundial de Qatar, según el ‘viajero del tiempo’?

El viernes 25 de noviembre, a 23 días de la final del Mundial de Qatar 2022, un usuario de TikTok identificado como ‘el viajero del tiempo de la copa del mundo’, compartió un video en el que supuestamente revela qué equipos llegarán a la final del torneo.

Para alegría de muchos aficionados, incluidos los mexicanos, Brasil sería uno de los finalistas, junto con Francia, según el viajero del tiempo de TikTok.

Más aún, en su video, el supuesto viajero del tiempo reveló el marcador con el que concluiría el Mundial de Qatar 2022: Brasil 2 – 1 Francia.

La grabación incluye los festejos que realizaría la afición verdeamarela al ver a Brasil ganando la final del Mundial de Qatar 2022 y obteniendo así su sexto campeonato mundial.

Mientras los futbolistas y fans de Francia se muestran cabizbajos.

Predicción del ‘viajero del tiempo’ coincide con pronóstico de Google

¿Qué tan confiable es el pronóstico del supuesto viajero del tiempo de TikTok sobre la final del Mundial de Qatar 2022, que se realizará el domingo 18 de diciembre?

Como toda predicción, no existe nada que se pueda considerar seguro, pero podría considerarse muy posible si se toma en cuenta que coincide con el pronóstico lanzado por Google sólo unas semanas antes del inicio del Mundial de Qatar 2022.

Fue a principios de noviembre cuando, al buscar “eventos estadio Lusail”, donde se jugará la final del Mundial de Qatar 2022, Google arrojaba en sus resultados que Brasil y Francia serían los equipos que llegarían al anhelado partido, pero sin revelar al ganador.

You must be logged in to post a comment Login