Servidores públicos de Veracruz asistieron a la marcha convocada por AMLO

Atendiendo el llamado que hizo el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador para la marcha de este domingo, funcionarios, alcaldes, diputados locales y federales, senadores y el gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, acudieron a la Ciudad de México.

El gobernador, además de publicar la transmisión en vivo de la marcha, aprovechó para subir un video a su cuenta oficial de Facebook en el que aparece tomándose fotografías con las personas que se las solicitan.

La titular de la Secretaría de Protección Civil, Guadalupe Osorno Maldonado aparece en una fotografía acompañada de la encargada de despacho de la Comisión Estatal de Búsqueda en Veracruz, Brenda Cerón Chagoya, y Tanya Carola Viveros Cházaro, secretaria de Educación del Comité Estatal de Morena.

De la misma forma tuvieron presencia de los titulares de la Procuraduría de Medio Ambiente, Sergio Rodríguez Cortés; de la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario, Enrique de Jesús Nachón García; de la Secretaría del Trabajo, Dorheny García Cayetano; así como de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (Sedarpa), Evaristo Ovando Ramírez.

De la Secretaría de Salud el representante fue el titular del área Administrativa, Jorge Eduardo Sisniega.

El subsecretario de Finanzas y Planeación, Eleazar Guerrero Pérez, y la titular de la Dirección Administrativa del Poder Judicial de Veracruz, Joana Marlene Bautista Flores, también postearon en sus redes su participación.

Los alcaldes que hasta el mediodía habían hecho visible su participación fueron los de Emiliano Zapata, Erick Ruiz Hernández ChalmaJorge Flores Lara; y de Tlalnelhuayocan, Fanny Alejandra Muñoz Alfonso.

El senador Ernesto Pérez Astorga también publicó una fotografía de apoyo a la marcha.

Los diputados federales Angélica Ivonne Cisneros Luján, Rafael Hernández Villalpando y Claudia Tello Espinosa exhibieron fotografías de su participación.

Los diputados locales estuvieron encabezados por el presidente de la Junta de Coordinación Política, Juan Javier Gómez Cazarín, y la presidenta de la Mesa Directiva, Margarita Corro Mendoza.

Los diputados locales a los que se les observó en fotografías fueron: Paul Martínez Marié, Luis Ronaldo Zárate Díaz, Adriana Esther Martínez Sánchez, Adriana Esther Martínez Sánchez, Illya Dolores Escobar Martínez, Lidia Irma Mezhua Campos, Magaly Armenta Oliveros, Sergio Lenin Guzmán Ricárdez, y Janix Liliana Castro Muñoz.

You must be logged in to post a comment Login