Conoce los detalles de la Expoanimex Halloween en Xalapa

 Todo está listo para que el 29 y 30 de octubre se realice en el salón Caracol la convención de cómics, manga y coleccionables Expoanimex Xalapa, esta vez con temática de Halloween.

El programa que presenta el comité organizador incluye juegos, dinámicas, concursos de disfraces, karaoke y coreografías, cosplayers invitados, así como música y baile de la cultura pop.

En la expo, que tendrá horario de 11 de la mañana a 7 de la tarde, sonará la música de los grupos Apsares, Happy Stars y Bonustrack, y para bailar k-pop está confirmado Random Dance.
Entre los atractivos que destacan los organizadores está la participación de Alan Fernando Velázquez, la voz de Gowther, Luka y Billy, y los Hijos de Herteit, el equipo de “softcombat” de Xalapa que se distingue por crear combates vikingos.

Con un número de seguidores que va en aumento edición tras edición, el comité prevé que la convención sea un éxito, sobre todo porque observa que se rompen las fronteras de edad; lo mismo es atractiva para niños que para jóvenes y adultos.

Entre las actividades infaltables nombran los torneos de videojuegos. Uno de ellos será el sábado a las 16 horas y será de Smash Bros Ultimate.

En cuanto a los invitados especiales, anuncian a Miguel Ángel Leal, la voz detrás del gran titán fundador Eren Jaeger de “Attack on titan”, y cosplayer como Hasamich, Dark Feral Kaiser, Sopita de Uva y Silena, por mencionar a algunos.

El patio de la Expoanimex servirá como corredor expositivo de “Aves Exóticas Ultra Tenebrosas”, con el reto de, ¿serás tan valiente como para tomarte una foto con ellas?

You must be logged in to post a comment Login