Gimnastas veracruzanas reciben un gran reconocimiento por sus logros

Las gimnastas veracruzanas que participaron en Campeonatos Nacionales Élite, B y C de Juegos Nacionales de Conade 2022, recibieron un merecido reconocimiento que entregaron autoridades deportivas por el gran año que tuvieron.

Durante la entrega estuvo presente Iliana Núñez, presidenta de la Asociación Veracruzana de Gimnasia, así como Claudia Lizeth Torres Cruz, coordinadora técnica de Gimnasia Rítmica y la representante de la Federación Mexicana de Gimnasia, Laura Acosta.

Además del alcalde del municipio de Boca del Río, Juan Manuel Unanue, estuvo el director del Instituto Veracruzano del Deporte, José Alberto Nava Lozano. Este acto en el que se presentaron las gimnastas que representaron al Estado de Veracruz en la pasada fiesta nacional de Conade y festivales en otros puntos del país, fue más que merecido, porque han demostrado que en Veracruz el nivel en este deporte es de los mejores en el país.

Las deportistas que se presentaron se mostraron contentas y agradecidas, porque reconocieron el esfuerzo que han hecho para colocar a la entidad veracruzana en los lugares más altos, por lo que esto es motivante para ellas para continuar por el mismo camino del éxito.

Brittany Sainz fue la gimnasta veracruzana que recibió una mención especial por los logros que ha alcanzado a nivel internacional y que además es una deportista que inspira a las nuevas generaciones que están repartidas en varios clubes del estado de Veracruz.

Cada una recibió con felicidad y orgullo el reconocimiento frente a personas importantes que día a día se esfuerzan para que este deporte abarque más territorio veracruzano, así como para que jovencitas logren cumplir sus sueños con la gimnasia.

You must be logged in to post a comment Login