Salen de la cárcel dos integrantes de Los Porkys en Veracruz

Tras cumplir su condena, fueron liberados Enrique Capitaine Marín y Diego Cruz, conocidos por ser parte del grupo Los Porkys de Costa de Oro, quienes cometieron pederastia y abuso en contra de Daphne “N”.

Enrique Capitaine como Diego Cruz estaban presos en los penales de La Toma y en el de Tuxpan respectivamente, donde cumplieron sus sentencias de cinco años y medio, y seis.

Los Porkys de Costa de Oro se vieron implicadas en la agresión sexual a una joven menor de edad en enero de 2015, ocurrida en el fraccionamiento del municipio de Boca del Río, en el estado de Veracruz.

Diego Cruz fue detenido en junio de 2016 por la Policía española en la ciudad de Madrid. Había huido de México justo antes de que un juez decretara una orden de detención y se escondió en España para eludir la acción de la justicia de su país.

Enrique Capitaine fue detenido en mayo de 2016 en la ciudad de Torreón, en el estado de Coahuila.

El caso de Los Porkys de Costa de Oro es detallado como uno de los asuntos de más exposición en redes sociales y medios de comunicación en México, donde la familia de la joven Daphne “N” denunció que había sido atacada sexualmente por cuatro jóvenes adinerados que gozaban de influencias.

You must be logged in to post a comment Login