¿No era una película?

Perdió la memoria y terminó enamorándose de su novio… por segunda vez

Londres.- Esta historia parece de película, pues tras perder la memoria una joven terminó enamorándose de su novio por segunda vez.

El caso de la joven de nombre Jessica Sharman sin duda es más que sorprendente pues pese a sufrir un incidente todo terminó con un final feliz.

Esta historia se remonta a 2017, cuando con 20 años de edad Jessica Sharman quien regresaba a su casa, en tren, desde la ciudad de Tunbridge Wells a Londres sufrió un ataque de epilepsia que hizo que perdiera totalmente la memoria.

Por lo que desde ese momento en el que Jessica Sharman tuvo la fuerte compulsión, a los minutos todo para ella era extraño.

Pues no reconoció a su novio Rich Bishop quien en ese momento la acompañaba y para el peor de los casos al llegar sus padres tampoco Jessica Sharman sabía quiénes eran.

Tanto así que para la joven todos eran unos extraños, hasta ella mismo debido a que no se reconoció en fotos.

Amnesia la hace perder la memoria, sin embargo terminó enamorándose de su novio por segunda vez

Tras los hechos y perder la memoria Jessica Sharman fue diagnosticada con amnesia en el Hospital Nacional de Neurología y Neurocirugía en Londres, pese a esto terminó enamorándose de su novio por segunda vez.

Eso sí tras un largo trabajo, ya que en su diagnóstico los médicos dieron el veredicto que no podría recuperar la memoria, pero de hacerlo sus recuerdos podrían regresar en no menos de seis meses.

Pese a esto no sucedió, a lo que Jessica Sharman tomó las cosas de la mejor manera, por lo que intento comprender la otra parte, sus padres y su novio.

Jessica Sharman comenzó a tener una mejor relación con sus padres volviendo a ser una familia, pero para el novio era distinta la situación, luego de que la joven revelara que lo odiaba.

Ya que para Jessica Sharman, su novio era un completo extraño, cosa que para el joven dolía mucho aunque no se rendiría por lo que decidió reconquistarla.

A esto el novio de Jessica Sharman la llevó a los lugares a los que solían ir, la hizo escuchar la música que les gustaba e incluso le pidió ser su novia en el mismo lugar que lo hizo la primera vez.

Momentos que terminaron por enamorar a Jessica Sharman, aunque no la hicieron volver a tener sus recuerdos, pese a esto hoy por hoy la joven sigue con su vida.

Por lo que Jessica Sharman cada día sigue creando nuevas memorias y recuerdos junto a su familia y su novio.

You must be logged in to post a comment Login