… lo quería lejos para ponerle el cuerno “a gusto”.

Le regaló a su esposo boletos para Qatar 2022

La mujer creyó que el mejor plan para poder ser infiel “a gusto”, era enviar a su esposo muy lejos con boletos para Qatar 2022.

Estados Unidos.- Una mujer dispuesta a todo con tal de seguir de infiel, le regaló a su esposo boletos para Qatar 2022 bajo un plan secreto y malévolo.

Resulta que después de pensarlo varias veces, la mujer encontró la mejor manera de ser infiel “a gusto” sin ser descubierta por su esposo.

Sarah, como se ha hecho llamar la infiel para proteger su identidad, le hizo un espléndido regalo a su esposo para tenerlo tan lejos como sea posible.

¿Podemos decir que es la mejor o la peor esposa infiel del mundo?

Envía a su esposo a Qatar 2022 para ser infiel “a gusto”

Sarah ha estado casada durante 17 años; sin embargo, comenzó a ser infiel hace un par de meses y no siente culpa por ello.

Más bien, asegura, su matrimonio va mucho mejor desde que ella es infiel a escondidas.

“Ha sido emocionante, como un romance adolescente”, confiesa la mujer a medios internacionales.

Sarah ha sido tan feliz como infiel, que ya hasta ideó un plan malévolo para engañar a su esposo “a gusto”y sin miedo a ser descubierta.

Considerando el furor de muchos por ir a Qatar 2022, la mujer le regaló a su esposo los boletos para que viaje muy lejos y no esté en casa.

Sí. El mejor regalo del mundo con la peor de las intenciones entre los infieles.

La mujer se presume muy emocionada porque podrá verse más tiempo con su amante, con quien lleva 4 meses de relación.

“Solo así podría pasar más tiempo con él”, declaró Sarah sobre su amante.

Por increíble que parezca, Sarah está convencida de que su esposo hasta le agradecerá los boletos a Qatar 2022 sin sospechar nada de la infidelidad.

Mientras que con su amante, podrá seguir disfrutando de su “propia burbuja” de infiel.

“Mi amante me entiende de manera diferente, y solo somos él y yo en nuestra propia burbuja”, dijo.

Dado que la mujer se cambió el nombre por Sarah para que no la cachen de infiel, se desconoce quién es el esposo víctima.

De hecho, la confesión de la mujer infiel desató una ola de pánico entre varios hombres que recibieron boletos para Qatar 2022 como regalo.

En redes sociales, un grupo de internautas ha visto cómo se evapora su felicidad al sospechar que su novia les es infiel por tal obsequio.

You must be logged in to post a comment Login