Estudiantes de Coatzacoalcos representan a México en Brasil

Reconociendo el esfuerzo y dedicación de Emi Dasha Estañol Aguilar y Fátima Pérez Carrasco, estudiantes de la Secundaria Técnica Industrial Número 96, el Gobierno Municipal de Coatzacoalcos proporcionó apoyo y respaldo a las jóvenes para que acudan a una competencia de conocimiento en Brasil.

Ambas estudiantes representarán a México y a Coatzacoalcos en el concurso internacional Infomatrix que se realizará en el país sudamericano del 5 al 8 de octubre.

La administración del alcalde Amado Jesús Cruz Malpica reconoce el esfuerzo de las estudiantes, quienes pondrán en práctica sus conocimientos en la Feria de Ciencia y Tecnología Solacyt con apoyo de la maestra Nancy Carrera Martínez.

Estamos seguros de que en nuestro municipio existe potencial académico al cual estaremos impulsando como futuras promesas del Coatzacoalcos que queremos todos. Extendemos nuestras felicitaciones y les deseamos el mayor de los éxitos.

La información publicada cuenta con permiso y autorización del padre o tutor de los menores de edad, lo anterior en los términos establecidos por la ley 316 de protección de datos personales, sujetos obligados y en cumplimiento a la Ley de Niñas, Niños y Adolescentes del estado de Veracruz. Artículos 8, 74, 75 y 76.

You must be logged in to post a comment Login