Águila de Veracruz donará un porcentaje en las ventas apoyar a niños con cáncer

En apoyo a 125 menores con diagnóstico de cáncer, la tienda del Águila de Veracruz donará el 15 por ciento de todas las compras que se generen durante octubre a la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC) informó su directora, Diana Chamé.

Chamé destacó que se busca apoyar a las familias, que en su mayoría no son de Veracruz sino que vienen de otras partes del estado para que los pequeños puedan dar continuidad a sus tratamientos.

Menciona que se realizó la alianza con AMANC, ya que actualmente apoya a 125 familias, para que todo lo que se recaude en dinero durante el mes de octubre sea en beneficio de esta población, por lo que de todas las ventas que se realicen en el mes de octubre se destinará el 15 por ciento.

Entre algunos de los productos que entran en este esquema son gorras, snapback deportivos, playeras de algodón en sus diversas versiones, termos metálicos y pelotas de béisbol.

Al finalizar el mes se entregará el donativo a la asociación antes mencionada.

“Esperamos poder juntar lo necesario ya que nos mencionan que gastan un promedio de 20 mil pesos mensuales en los gastos de las 125 familias”, agregó.

You must be logged in to post a comment Login