… la empleada salió corriendo y dejó encerrada a la rata.

Intentó robar una heladería y nomás quedó en ridículo

CDMX.- Una persona intentó robar una heladería, pero por su falta de inteligencia se convirtió en el ratero más triste de la historia. Así lo exhibieron en un video de TikTok.

Dicha publicación fue compartida por Thaiz Treviño (@thaiztrevio), que decidió revelar la manera en que un ladrón vio sus planes frustrados.

En la grabación de TikTok, capturada desde de una cámara de seguridad, se aprecia cómo el ratero saca un cuchillo frente a la empleada de una heladería.

Al verse amenazada, la joven trabajadora decide darle el dinero al asaltante, no sin antes aprovechar la situación tomando rápidamente su celular para salir huyendo cerrando la cortina del establecimiento donde está el ladrón.

El hombre apenas puede reaccionar y cuando se da cuenta ya se ha quedado sin ninguna posibilidad de salir de la heladería.

Durante el video de TikTok se aprecia que el ladrón se queda resignado en local de helados sin hacer ningún intento por escapar.

El final feliz del clip se da cuando llegan varios policías para arrestar a este ratero, que al ver a los agentes de la ley no ofrece resistencia al ser capturado.

Solo antes de ser esposado y llevado por las autoridades, el sujeto que vio frustrado su asalto, le da una fumada a su cigarro y lo tira al suelo.

Hasta el momento, ese video de TikTok lleva acumulados 3.8 millones de visualizaciones y más de 499 mil likes.

El video de TikTok del hombre que intentó robar una heladería y quedó como el ratero más triste la historia cuenta con miles de opiniones.

En la caja de comentarios de la publicación, los usuarios se ríen del ladrón y su poca reacción. Incluso sugieren que el sujeto se hubiera comido un helado antes de ser arrestado.

También hay quién destaca la agilidad de la empleada de la heladería para actuar y encerrar al asaltante. En ese sentido, se pueden leer comentarios creativos:

“La morra aplicó la de: que nadie sepa tu próximo movimiento Jajajaja” , “JAJAJAJAJA Q inteligente chica” o “La chica hasta su cel se llevó, muy inteligente”.

You must be logged in to post a comment Login