…en forma de una nube.

Aseguran que “se apareció” la reina Isabel II

Las nubes formaron la silueta de reina Isabel II utilizando un sombrero

Londres.- A través de su cuenta en Facebook una joven inglesa aseguró que la reina Isabel II se apareció en forma de una nube.

De acuerdo con la usuaria la nube se formó el mismo día de la muerte de la reina Isabel II, el 8 de septiembre del 2022 unas pocas horas después del anuncio oficial.

Esta aparición de la reina Isabel II fue bien recibida por algunos usuarios en la plataforma quienes se mostraron sorprendidos con la similitud entre la silueta y la monarca.

Aparece silueta de la reina Isabel II en las nubes

En Facebook la usuaria Leanne Bethell, @Leanne Bethell en la plataforma, compartió unas fotografías  con las que aseguró que la reina Isabel II se apareció en forma de una nube.

Y es que en estas fotografías las nubes tendrían un aspecto similar a la silueta de reina Isabel II utilizando un sombrero.

De acuerdo con la usuaria, su compañera vio estas nubes mientras ella maneja hacia su casa en Telford, al este del condado de Shropshire, Inglaterra.

“Conduciendo a casa, Lacey comienza a gritar ¡OMG! Entré en pánico… Luego señaló esta imagen en las nubes” relató Leanne Bethell.

Esta publicación rápidamente comenzó a hacerse viral en redes sociales puesto que habría tenido lugar una hora después de muerte de la monarca.

Y aunque hubo algunos usuarios quienes lo tomaron como una señal, también hubo quienes se mostraron escépticos ante la supuesta aparición de la reina.

Pues mencionaron las formas de las nubes son subjetivas, por lo que al darse a conocer la muerte de la reina Isabel II, siendo un gran acontecimiento, lo habrían relacionado de manera inmediata.

Este también fue el caso de la aparición de un arcoíris doble el cual apareció en las puertas del Palacio de Buckingham, el cual tuvo lugar antes del anuncio y que se pensó representaba a la reina Isabel II y a Felipe de Edimburgo.

Esta publicación de las nubes actualmente cuenta con más de 11 mil comentarios y ha sido compartida en varias plataformas y noticieros.

You must be logged in to post a comment Login